Friday 28 June 2013

Arte marcial Insider Training-3 secretos sobre cómo se produzca rápido Silat.

Hay muchas razones por qué la gente quiere patear rápidamente en entrenamiento en artes marciales. Una de las razones es el opositor es eficiente para ganar puntos en silat olahraga concurso. Muchos exponentes de silat superior no a otros acerca de cómo se las arreglaron para retroceso rápido en silat. Sin embargo, muchos creen que usted debe tener rápidamente poner una buena flexibilidad.

Por lo tanto, es importante saber cómo rápidamente en silat puede patear. Aquí hay tres secretos de información privilegiada que te pueden ayudar a que más rápidamente se produzca silat;

1. calentar y sesiones de estiramientos deben ser entre 30-45 minutos. Para prepararse para las piernas con actividades vigorosas durante entrenamiento silat, hay tanto de sus piernas bien calientes. La sesión de calentamiento iniciar normalmente después del entrenamiento de silat bunga. Pero es mejor para que usted comience la sesión de calentamiento antes incluso antes de que llegue el autobús.

2. Patear más rápido no más difícil. Si usted es principiante, debe resolver cómo patear correctamente primero. Entonces usted necesita entrenar que comience más rápido el doble de la cantidad de patadas para cada sesión de patadas. También puede utilizar el cronómetro para contar el número de escaleras en 10, 20 o incluso 30 segundos.

3. Doble la patada en la pierna más débil. Sin duda que muchos exponentes de silat quieren confiar en su pierna más fuerte. Pero no tienes una de las estadísticas. Necesita ambas piernas ejercen para convertirse en un exponente de silat exitosa. No es fácil, pero es posible. Lo que hay es sólo una simple fórmula. Usted necesita el número de escaleras para el doble etapa más débil. Esto significa que por cada 20 patada con la pierna dominante, se necesita 40 veces de patear con la pierna débil. Esta fórmula ayuda a muchos exponentes de silat para poder mejorar su velocidad de piernas y poder más débil.

Los entrenamiento en artes marciales en silat estrés sobre la capacidad de la persona principales habilidades específicas sobre la base de su propia capacidad para ocuparse de la formación de silat. Sin embargo la mayoría gurús de silat explicará y gobernar sus habilidades únicas, basadas en su rendimiento y capacidad de competencia de silat. La técnica de golpeo es una habilidad perfecta para usted si su flexibilidad es buena. Sin embargo, si se baja de su flexibilidad es el momento para que usted pueda encontrar algo que suite con sus habilidades.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Consigues estos consejos en las artes marciales artículo formación ser útil? Leer más sobre auto defensa y silat sistema de formación de arte marcial por Blog y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment