Saturday 22 June 2013

Silat, golpes de tres sistema de formación para aplicar durante el mismo entrenamiento de defensa

Buah Pukul es una autodefensa se mueve en el sistema de formación de silat que requiere una para recibir en primer lugar, seguido por el contador de ataque o ataques con las manos desnudas o arma. Es también conocido como autodefensa. El entrenamiento de autodefensa puede hacerse con dos o más opositor en cada entrenamiento de silat.

Las técnicas utilizadas en el entrenamiento generalmente se basan en su rango de la banda. Sin embargo, la mayoría gurús dirá sus estudiantes para mejorar su técnica sorprendente primero antes permitida aprender a counter strike en el entrenamiento de autodefensa. Esto es porque sin saber cómo golpear con eficacia, le understandthe no se mueve la base fundamental de la autodefensa.

Entrenamiento de autodefensa es fácil una vez que el exponente silat saber combinar todas las clases de silat para elegir un golpe perfecto y técnica mientras frente al enemigo. Por lo tanto, necesita tres golpes para counter strike tu oponente entrenar con eficacia. Son estas tres golpes; sacador recto (rejam), gancho (sauk) y Palma (rejuk) de la huelga. Aquí están los detalles de cada ataque en la aplicación de estas técnicas en defensa propia;

1. el golpe recto es la huelga común usada por muchas artes marciales. Se trata de la técnica perfecta mientras duro o recibir golpe rápido (derecha) de su oponente. Así, que hay la notación por trucos en la página izquierda y counter strike a tu oponente con las costillas de la derecha. Si selecciona el objetivo perfectamente, su oponente puede romper las costillas inmediatamente con una huelga.

2. El uppercut se utiliza para golpear a tu oponente que es mayor que tú. por ejemplo, golpear a tu oponente con su mano derecha en la cara. Por lo tanto, necesita evitar el ataque por dodge a la derecha y al mismo tiempo counter strike en la barbilla. El impacto de la huelga es tan peligroso y lo suficientemente poderoso como para romper la mandíbula de tu oponente. Por lo tanto, es necesario dominar esta habilidad para entrenar la técnica cuidadosamente con su pareja durante el entrenamiento de autodefensa.

3. La huelga de palm es similar al estilo de gancho. Sin embargo, en lugar de puño, use su palma derecho de huelga a la mandíbula o la nariz de su oponente. Esto es un ataque sólido y duro. Mayoría exponentes de silat entrenan esta técnica con un tachado en el Transponder de la Junta. Además, prohibir muchos gurús de silat para ejercer sus estudiantes de último año de esta técnica para los nuevos estudiantes durante la sesión de silat para evitar cualquier lesión. Por lo tanto, nunca use huelga de mano de palm en el entrenamiento formal a menos que ambos exponentes silat conveniente de utilizar la técnica sin lastimarse mutuamente.

La formación sistema silat subraya que entrenan las técnicas mencionadas con regularidad, de modo que puede dominar las habilidades con eficacia. Por lo tanto, para estas tres técnicas para dominar, usted necesitará a dos o tres sparrings con diverso peso, altura y tamaños. Esto es importante para que se sienta el poder diferente de combate huelgas para recibir y perfeccionar los ataques de su oponente.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Consigues estos consejos sobre técnicas de lucha artículo ser útil? Leer más sobre autodefensa y silat acudiendo a técnicas de lucha oficial Blog y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment