Sunday 23 June 2013

Tres razones por qué los jóvenes tienen que aprender Silat seriamente.

Silat se considera actividad curricular en escuelas malasias. Los estudiantes generalmente pueden entrenar artes marciales fuera de horas escolares. Pero el gurú silat es un forastero (no personal de la escuela) que está capacitado para aprender las lecciones de silat dentro del complejo de la escuela. Es así que privilegios a los estudiantes aprender silat en escuela Comparar con el antiguo sistema que sólo permitía silat gurú aprender silat en el pueblo.

Sistema de entrenamiento de Silat ha sido tomado por pueblos malayos desde hace miles de años para defender este arte marcial de silat guerreros que Imperio Malayo de ataque exterior. Por lo tanto, es un honor para alguien en Malasia para dominar este arte marcial como resultado de esta historia en la cultura Malaya. La oportunidad de aprender silat es un beneficio a cada estudiante una variedad de habilidades de supervivencia desarrollar en esta vida.

Hay tres razones por qué jóvenes en Malasia tienen que aprender silat seriamente a sobrevivir en este mundo desafiante. Son las tres razones;

1. Usted puede desarrollar sus técnicas de arte marcial para defenderse a sí mismo. Esto es porque el aumento en número de matón de actividades entre los estudiantes en la escuela requiere que aprendas silat seriamente. Aprender silat ayudará a los estudiantes a aprender no sólo sobre cómo tratar con el crimen de un matón pero también construirá su autoestima para venir en cualquier emergencia. Las técnicas defensivas y llamativas en silat, sistema de entrenamiento nos ayudará a entender lo peligroso de los combates en la situación real.

2. Silat es parte de las actividades de los planes de estudios co que ayuda a obtener cierto crédito puede entrar Universidad. Si seriamente usted obtendrá buenas marcas para sus actividades de silat curricular se entera. Hay muchas actividades de silat te gusta competencia, capacitación, talleres, discusión y rendimiento pueden participar. Cuanto más participas, llegas a las marcas más altas. Normalmente todas las credenciales son establecidas por los instructores silat antes entregaron a usted maestro.

3. la educación sistema silat nos ayudará a pensar en esta vida. El viaje para alcanzar el nivel más alto de silat, sistema de entrenamiento (cinturón negro) nos ayudará a entender que tienes que trabajar duro para tener éxito en cualquier cosa en este mundo. El dolor, la emoción y la pasión en la educación de silat le entrenará para ser un hombre noble no sólo como un estudiante silat, sino también como ser humano. Por lo tanto, todo lo que aprendes en silat ya ayudarán a todos los temas en la formación que tienes nunca subestimes a un estudiante exitoso.

¿Son estas tres razones los principales factores para aprender seriamente silat. Hay altibajos en todo lo que hacemos en esta vida. Lo mismo sucederá en la educación de silat. Pero la educación que te ayudarán a ganar de silat formación va lucha no sólo para prevenir sino también sobre cómo pensar fuera de la caja para todo lo que hacemos en esta vida.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Se encontraron que estos consejos sobre Educación de silat artículo sistema ser útil? Leer más sobre autodefensa y silat dirigiéndose al Blog oficial del sistema de formación Silat y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment