Thursday 20 June 2013

Silat artes marciales-7 efectos sobre la actitud de los niños de la formación de Silat

Silat es el arte marcial nacional en Malasia. El sistema de formación de silat metodología se basa fuera de los movimientos humanos y patrones geométricos. Silat no tome los estilos animales como Kung Fu. Las técnicas en que silat, sistema de entrenamiento son prácticos y útiles para los niños. Los niños obtendrán más beneficios que los adultos, si ellos silat tren. Esto es porque la estructura del cuerpo le crece y compatible con silat, sistema de entrenamiento. Así que los niños conseguirá más flexibilidad, mejorar el nivel de fuerza y su aptitud de músculo, y también desarrollará la técnica de silat perfecto debido a la naturaleza de la formación.

Sin embargo, la mejor parte es que los niños efectos positivos más en su autoestima y formas intrínsecas. Esto es porque el objetivo principal de Seni Silat Malasia una persona noble y positiva que puede producir contribuye al desarrollo de una nación fuerte. Aquí están las declaraciones de los siete efectos del entrenamiento de silat en los niños actitudes basadas en las siete principales actividades en silat artes marciales sistema;

1. Respeto. Los niños aprenderán esta actitud en el primer día que vienen a clase de silat. El gurú silat enseñándoles que necesitan mostrar un signo de respeto o ' Hooman de la gurú de silat cada vez antes de inicio y fin de las fechas de la formación.

2. Disciplina. El 'silat bunga' (los niños aprenden a dominar la posición defensiva y llamativa en silat) serán los movimientos fundamentales de silat y posiciones que requieren los niños que aprenden a desarrollar disciplina y paciencia en cada paso. También desarrollarán otra buena actitud como resto, prudentes, inteligentes y competentes en cada materia participan.

3. Creación de perfiles. El jurus 'silat' (una disciplina que las habilidades defensivas y llamativas con uno o más ataques al objetivo enemigo cuerpo desarrollo) entrenamiento también desarrollarán los niños para ser obediente, balance, positiva, asertiva y confianza en todo lo que implican en el futuro.

4. cortesía.Belebat 'silat' (para recibir un exponente o más huelgas huelgas múltiples exponentes) formación animará a los niños a la estrategia al recibir golpes al oponente. Esta actividad será indirectamente diferente actitud positiva como guardería, amoroso, responsable, creativa y fiel a su compañero de entrenamiento, o incluso para desarrollar el opositor.

5. Patriótica. El 'tapak silat' (movimiento de huella o patrón de paso en el piso) sistema de entrenamiento es un entrenamiento que desarrollar las habilidades de los niños de regular el patrón de pie de silat movimientos en el piso. Esta actividad será el espíritu de los niños y la determinación de corazón a su espíritu. Por lo tanto, tomará la actitud positiva como innovador, honestidad, sincero y determinación de esta formación de silat.

6. Caballerías.Ibuh 'silat' (el método parece ser dar o recibir con uno o más opositores contra ataque) es los amores de formación por muchos estudiantes. Ella aprende muchas técnicas de autodefensa que les ayudan a su actitud puede caballerosidad y Guerrero.

7. integridad y espíritu de nacionalidad alta. Se mejorará el rendimiento de los niños de tempur 'silat' (la acción lucha o combate en silat) formación en abeto o en uno o en una pelea de grupo. Los valores positivos (valiente, integridad, trabajo en equipo, espíritu de nacionalidad alto, ágil y) fortalecimiento de esta actividad los niños desarrollarán autoestima en particular sobre liderazgo.

Así que es importante para entender los cambios que se producirán en sus hijos tan pronto como empiezan aprendiendo clases de silat. Esto es porque una vez comprenda y siguen todos los programas en la formación de silat; va a ser más aventureras y quería saber más acerca de silat en particular en defensa propia. Las artes marciales de silat actividades de capacitación que indirectamente actualiza valores intrínsecos de los niños. La actitud positiva es mayoría en cada exponente silat al lado de su habilidad de silat. Por otra parte, el objetivo de la educación de silat para desarrollar un guerrero noble y carismático que algo a su país, ya sea en competencia, educación, negocios o algo que traen buenos valores en el país.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Se encontraron que estos consejos en silat artículo formación ser útil? Leer más sobre autodefensa y silat dirigiéndose al Blog de sistema de entrenamiento de Silat y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment