Wednesday 26 June 2013

Los requisitos de la fisiología de Silat Olahraga

Silat olahraga es un deporte famoso silat en Malasia. La alta intensidad de la lucha requiere estancia de exponentes de silat en competencia de silat. Es importante entender que pueden ayudar un buen exponente del sistema para ganar un concurso silat de entrenamiento en artes marciales.

Con el fin de asegurar una formación de silat correcto, debe comprender una variedad de fitness-factores que afectan su rendimiento en silat olahraga como sistema energético, metodología de la aptitud y luchas tienen relación. Esto es porque usted necesita mejorar los componentes de la aptitud para competir en este concurso, una metodología de formación progresiva para aumentar su sistema aeróbico y anaeróbico. La formación será la formación específica de circuito que puede imitar los movimientos reales de silat olahraga concurso implementos. Diversas actividades como puñetazos, patadas, saltar, lanzar, barrer, caída hacia abajo, agarre y puntos de servicio de transporte pueden utilizarse para la producción de silat específico entrenamiento de circuito.

El resultado del entrenamiento adecuado que se puede para la producción de explosivos golpea a tu oponente de consciente. Por lo tanto, necesita construir su cuerpo para producir un potente ataque. Una sistema de entrenamiento de la fuerza de paso a paso se pueden desarrollar las extremidades superior e inferior del cuerpo para mejorar su fuerza. Necesita para asegurarse de que fuerza instructora de acondicionado tren experiencia para ayudarle a alcanzar su meta.

Es importante entender que en promedio la relación lucha en silat olahraga carrera 16 a 8 o la proporción de 2 a 1 es. Esto significa, en promedio, actividades de 16 segundos que ocurren durante un combate silat, tendrás sólo 8 segundos período de descanso antes de ingresos a la siguiente acción. Por lo tanto, debe comprender que es importante para adaptarse a esta relación, ya que le ayudará a familiarizarse con la cuestión de la competencia de silat. Además, la investigación científica que el mayor porcentaje de éxito hits en silat olahraga es de técnica de perforación. Por lo tanto es importante cada exponente silat el maestro de la técnica de saco de boxeo para recibir más puntos durante la lucha. Sin embargo, hay que recordar que dos puntos son otorgados por cada golpe exitoso de patadas técnica similar a un punto por cada golpe exitoso. Por lo tanto, la combinación de ambos le ayudará a luchar contra un silat huelgas en lugar de confiar sólo en puntos de perforación ganan.

El estudio científico también demostró que su ritmo cardíaco máximo puede llegar a 190 latidos por minuto (promedio es 220 menos su edad su ritmo cardíaco máximo), que demuestra el alto nivel de intensidad en la lucha de silat. Es importante tener un sistema aeróbico bien desarrollado para recuperarse de las rutinas de gran alcance durante la lucha. Usted puede mantenerse en forma en la lucha sin ningún cansancio que puede afectar su concentración en el concurso de silat olahraga tienes un sistema cardiovascular bien desarrollado. Por lo tanto, es importante entender la intensidad y la cuestión de silat concurso para ganar la competición.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Se encontraron que estos consejos en silat olahraga artículo ser útil? Leer más sobre autodefensa y silat por Silat Olahraga Blog y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment