Tuesday 25 June 2013

Tres movido por el estilo de los mejores combates de Silat en autodefensa

Silat es una autodefensa nacional en Malasia. Se conoce como el mejor estilo en defensa propia de lucha. Las técnicas de silat han utilizado por la policía, ejército, efectos y guardaespaldas profesional en orden que su autodefensa se mueve.

El poder de silat se basa en los movimientos de paso y habilidades mortales que pueden noquear al instante a tu enemigo. Muchos expertos silat admitir los movimientos de silat originan el arte de la guerra. Por lo tanto, todas las técnicas son basan fuera de reglas geométricas del hombre suite con movimientos humanos. Sin embargo, hay tres movimientos de defensa personal que necesita para dominar al uso eficaz de silat como autodefensa. Hay;

1. movimientos defensivos. Debe dominar los movimientos defensivos para counter strike a tu oponente. También es importante determinar la distancia de su oponente por usted a contraatacar con una buena técnica defensiva. Además, deben evitar la técnica de recibir tus oponente huelgas dentro de 1-2 pies de su amo. Sin embargo, si la distancia de un metro es, deberá bloquear la huelga. Ambas técnicas deben seguir con golpes de contador a tu oponente ya sea a mano o la pierna. Pesca y técnicas de bloqueo sólo se utilizan para ataques rápidos a 0,5 metros de recibió.

2. movimientos de ataque. La filosofía de silat es ' para evitar a menos que en la situación desesperada ". Por lo tanto es imposible ver a todos exponentes de silat implicadas en delitos como resultado de esta cita. Sin embargo, si hay cualquier emergencia, usar tus habilidades para detener todos los delitos como robo, robo o lucha. Algunas técnicas ofensivas que necesita dominar a caer su puñetazos y patadas. También necesita controlar las huelgas falsas para confundir a tu oponente. Esta técnicas de lucha son importantes, especialmente si usted está luchando con alguien que es más grande que usted. Cada asesino ataca dirigida en un punto específico del cuerpo oponente que puede cada vez durante las batallas con más de dos opositores.

3. contraataque se mueve. Se trata de una poderosa habilidad que rara vez se encuentra en otra defensa propia. Es también conocido como 'carta'. Contraataque se utiliza cuando tu oponente coger su mano para bloquear sus movimientos. Generalmente se hieren a tu oponente mal debido a la eficacia de esta técnica. Se trata de la mejor habilidad para vencer a las artes marciales u otro autodefensa que hace hincapié en la captura y técnicas de bloqueo.

Silat es por lo tanto el mejor estilo debido a los factores descritos en cualquier situación de combate luchando. Esto es porque silat se deriva del arte de la guerra que destacó más en atacar a movimientos en lugar de movimientos defensivos. Sin embargo, debido a la singularidad, mucha gente cree erróneamente silat es solo para diversión en lugar de autodefensa.

Este artículo fue presentado por KHO Nizam, un experto y líder a del uno mismo entrenador defensa y silat en línea en el mundo. ¿Consigues estos consejos sobre técnicas de lucha artículo ser útil? Leer más sobre autodefensa y silat acudiendo a técnicas de lucha oficial Blog y conseguir un ebook gratis!


View the original article here

No comments:

Post a Comment